SEO en Mercados Internacionales

Posted 3 noviembre, 2013 by AndaluciaCreativa in Comunicación
Talleres lab

SEO en Mercados Internacionales

Andalucía Lab  en colaboración con Jensen Localization   y Consultora Webimpartirá en su sede el 7 de noviembre de 2013 un taller sobre SEO Internacional.

Introducción

Internet se ha consolidado como una herramienta clave para el sector turístico. El aumento del uso de Internet y las redes sociales para la consulta, reserva, pago y comentarios sobre los viajes de los usuarios, hace que las empresas de este sector estén cada vez más necesitadas de herramientas para darse a conocer en otros mercados.

Para ello, el posicionamiento en buscadores (SEO), las estrategias de marketing digital (SEM) y la traducción y adaptación cultural (localización) del contenido a los países de destino, son básicos para la presencia de estas empresas en otros países.

Objetivos

A través del ejemplo de los principales emisores de turistas a Andalucía y sus comportamientos, se pretenderá:

  • Conocer los fundamentos del SEO y el SEM. Uso y colocación de palabras clave, elementos onpage y offpage que mejoran nuestro posicionamiento.
  • Conocer los fundamentos de la localización de páginas web y su relación con el SEO.
  • Aprender a preparar el texto antes de la traducción, aún cuando no tengamos claro nuestros países de destino.

Contenido

1. Países emisores de turistas a Andalucía y segmentos principales. Hábitos de dichos países.

2. SEO

2.1   Conceptos generales

  • El SEO como parte de la estrategia global de Marketing
  • Establecimiento de objetivos e indicadores de progreso
  • Buscadores

2.2   Keywords o palabras clave

  • Las palabras clave como base del SEO
  • Selección de las palabras clave.

2.3   Elementos OnPage y Elementos OffPage

2.4   Herramientas para hacer SEO

3.  Localización de páginas Web

3.1.    Qué es la localización de páginas Web

Importancia de los idiomas para atraer a público internacional.

3.2.    Aspectos técnicos a la hora de hacer una página Web multilingüe.

3.3.    Aspectos lingüísticos a la hora de hacer una página Web multilingüe.

4. Traducción asistida vs traducción automática. Google Translate y la traducción automática controlada.

DESTINATARIOS

Las acciones se dirigen a Pymes y MicroPymes del sector turístico y comercial  de Andalucía  de Andalucía, que quieran iniciarse en el posicionamiento en la red en el mercado internacional, y poder incrementar su competitividad y su productividad.

PONENTE:

*Alicia González, Business Development Manager en Jensen Localization S.L.

*Daniel Gaeta, Consultora Web .

HORARIO: de 17,00 a 20,00 h.

Fecha: 7 de noviembre de 2013
Lugar: Marbella, Málaga
Organiza: Andalucía Lab, Centro de Innovación Turística

Más info Andalucía Lab


 
Vive nuevas experiencias
 
  • bandoleros Tour
  • Graffiti Tour y Workshop
  • past view
  • la isla minima
  • pueblo pitufo
  • noches de los aullidos
  • caminito del Rey
  • tapas bici
  • geoexperiencias
  • ruta el tempranillo
  • guideo sevilla
  • guideo Cadiz
  • guideo malaga
  • ruta del agua
  • cenas con asesinato
  • castillos y batallas
  • Jornadas gastronomicas renacimiento
  • Bosques del Sur
  • rocas misteriosas
  • viaje al tiempo de los iberos
  • Huelva colombina
  • Gran Capitan
  • fotografía a los lobos
  • ruta de los bandoleros