Visita Sevilla de una forma diferente

Posted 14 enero, 2015 by in Sevilla

Lugar: Sevilla
 
Ciudad:
 

Guideo app te permite realizar rutas por diferentes ciudades de una manera diferente. Gracias a su sistema de geoposicionamiento te podrás mover por la ciudad a tu aire y lo más importante sin necesidad de estar conectado a internet, disfrutando de increíbles contenidos en Realidad Aumentada. Con Guideo app tendrás a tu alcance una gran […]

by AndaluciaCreativa
Artículo Completo

Guideo app te permite realizar rutas por diferentes ciudades de una manera diferente. Gracias a su sistema de geoposicionamiento te podrás mover por la ciudad a tu aire y lo más importante sin necesidad de estar conectado a internet, disfrutando de increíbles contenidos en Realidad Aumentada.

Con Guideo app tendrás a tu alcance una gran variedad de rutas en diversas ciudades. Podrás conocer y vivir de manera inmersiva y en primera persona su historia, sus tradiciones, sus leyendas y curiosidades y además podrás compartir la experiencia en tus redes sociales.

Simplemente con descargarte Guideo en tu smartphone estarás abriendo las puertas de todo un nuevo universo con el que explorar la ciudad viviendo únicas e increibles experiencias de una manera divertida.

En Sevilla podrás disfrutar de estas rutas:

Paseo por Triana
Nos iremos adentrando desde el otro lado del puente en este singular barrio conociendo su historia, sus gentes, sus propias tradiciones, su gastronomía y modos de vida.

Sintiendo Triana
Ahondaremos en la idiosincracia de este barrio, viviendo sus pasiones, sus formas de vida, sus personajes, sus protagonistas, la belleza del Guadalquivir y el nexo que une el barrio con Sevilla, el Puente de Triana.

Barrio de Santa Cruz
Dejate llevar por el embrujo de este precioso barrio. Sus historias y protagonistas te acompañarán durante el recorrido.

Más info guideoapp.com

Turismo Creativo Andalucía