Tapas & Arquitectura

Posted 9 octubre, 2013 by in Sevilla

Lugar: Varios
 
Ciudad:
 

Un recorrido por el colorido mundo de azulejos andaluces en la ruta “Tapas & Arquitectura”. Algunos dicen que ir de tapeo es lo más español que hay. Te acompañamos a lugares donde saborear las mejores tapas, las más típicas y también atípicas, las que te dejan con la boca abierta y en los mejores sitios […]

by AndaluciaCreativa
Artículo Completo

Un recorrido por el colorido mundo de azulejos andaluces en la ruta “Tapas & Arquitectura”.

Algunos dicen que ir de tapeo es lo más español que hay. Te acompañamos a lugares donde saborear las mejores tapas, las más típicas y también atípicas, las que te dejan con la boca abierta y en los mejores sitios lejos del gran turismo. Y si el tapeo es español, acompañarlo con una copa de vino es sabio, así que te ayudaremos a descubrir los aromas y sabores de los mejores caldos que serán un complemento perfecto a la rica gastronomía española.

  • *Ruta en Triana:Cruzar al otro lado del río es para muchos trianeros cambiar de ciudad. Este barrio, famoso por ser una de las cunas del flamenco y de grandes figuras del toreo, acoge en sus calles innumerables bares y tabernas que permitirán degustar las más tradicionales tapas de Sevilla.
  • *Ruta Alternativa:Después de haber sido en los años 80 uno de los barrios más conflictivos de la ciudad y con mayor número de prostíbulos, actualmente este barrio es el centro de la vida cultural y del ambiente más alternativo de la ciudad. Esto le convierte en una apuesta segura para descubrir interesantes y modernas sugerencias que harán las delicias de los más curiosos y atrevidos.
  • *Ruta de las Abacerías:Este concepto que hace unos años estaba anticuado, ha vuelto a ponerse de moda, de forma que con un nuevo formato en los últimos años se han abierto numerosas y acogedoras abacerías que ofrecen tapas de gran calidad, enfocadas en las conservas, las chacinas y los quesos más selectos.
  • *Ruta del Jamón:Estrella de la gastronomía española, el jamón está presente en la mayoría de bares y restaurantes de Sevilla. Sin embargo y como en todo, hay muchas calidades, por lo que proponemos una ruta para degustar los mejores jamones de la región y conocer un poco más este elemento tan valorado.

Más info notjustatourist.com

Turismo Creativo Andalucía