Ruta de la Tapa en Bici

Posted 2 febrero, 2015 by in Sevilla

Lugar: Sevilla
 
Ciudad:
 

CenterBici te enseña Sevilla de una forma entretenida, amena e interesante, sin marearte con recorridos innecesarios y paseos de relleno. Por eso te ofrece varias rutas turísticas en Sevilla, basadas en la cultura, la naturaleza y el ocio. Un recorrido muy especial, en el que además de disfrutar en el entorno sevillano degustaremos una selección […]

by AndaluciaCreativa
Artículo Completo

CenterBici te enseña Sevilla de una forma entretenida, amena e interesante, sin marearte con recorridos innecesarios y paseos de relleno. Por eso te ofrece varias rutas turísticas en Sevilla, basadas en la cultura, la naturaleza y el ocio.

Un recorrido muy especial, en el que además de disfrutar en el entorno sevillano degustaremos una selección de tapas gourmet en la que no faltará el queso de oveja, el jamón serrano y el gazpacho andaluz; no sin antes dar un largo paseo por Triana y a la orilla del río, bordeado por la Calle Betis. Los jardines de Murillo nos transportarán a la época palaciega y más esplendorosa de la ciudad, desembocando en la Casa de Pilatos como ejemplo de la influencia renacentista mudéjar. El azahar, los naranjos, la brisa del Guadalquivir serán testigos, acompañantes y cómplices de una magnífica experiencia para los sentidos. Si conoces Sevilla a pie, en bicicleta te sorprenderá aún más.

Más info centerbici.com

Turismo Creativo en Andalucía