Leyendas de la Alhambra

Posted 12 noviembre, 2014 by in Granada

Lugar: Granada
 
Ciudad:
 

La Alhambra se convierte al caer la noche en un espacio para la ensoñación y la expansión de los sentidos. Al recorrer su perímetro, sus bosques y almenas, conoceremos aquellos lugares recreados por las leyendas de grandes escritores como Washington Irving, Andrea Navagiero o José Luís Serrano en un recorrido q pretende rescatar la magia […]

by AndaluciaCreativa
Artículo Completo

La Alhambra se convierte al caer la noche en un espacio para la ensoñación y la expansión de los sentidos. Al recorrer su perímetro, sus bosques y almenas, conoceremos aquellos lugares recreados por las leyendas de grandes escritores como Washington Irving, Andrea Navagiero o José Luís Serrano en un recorrido q pretende rescatar la magia del entorno a través de las  historias narradas por nuestro guía, que contará con el apoyo de elementos audiovisuales.

Comenzaremos el recorrido en Plaza Nueva, desde donde subiremos por la cuesta de Gomérez, con parada al pasar junto a la estatua de Washington Irwing. De allí seguiremos hacia la Puerta de la Justicia para recrear la leyenda de la Mano y la Llave. La próxima parada es en la Plaza del Aljibe desde donde nos desplazaremos hasta las torres La Torre de los Siete Suelos y la Torre de las Infantas, contando las leyendas y realidades olvidadas del Generalife, para acabar la visita en el Paseo de los Tristes.

Más info granadasecreta.com

Leyendas de la Alhambra Turismo Creativo Andalucía