Fotografía a los Lobos

Posted 7 enero, 2015 by in Málaga

Lugar: Antequera
 
Ciudad:
 

Fotografía a los Lobos, Visita para Fotógrafos a Lobo Park. ¿Alguna vez has querido sacar un primer plano muy cercano de un lobo con tu cámara? Si es así, ¡esta es la visita que reservar! Nuestros lobos están acostumbrados a los humanos, por lo que pueden sacarse fotos extraordinarias. A los lobos no les resultamos […]

by AndaluciaCreativa
Artículo Completo

Fotografía a los Lobos, Visita para Fotógrafos a Lobo Park.

¿Alguna vez has querido sacar un primer plano muy cercano de un lobo con tu cámara? Si es así, ¡esta es la visita que reservar! Nuestros lobos están acostumbrados a los humanos, por lo que pueden sacarse fotos extraordinarias. A los lobos no les resultamos molestos, por lo que es posible observar su comportamiento social natural.

Tenemos “ventanas” especiales instaladas para hacer fotos sin que las vallas se interpongan en el camino. Los puntos fotográficos se han colocado de modo que puedas tener una buena visión de los lugares favoritos de los animales, y al mismo tiempo tener la oportunidad de tomar fotos sin la obstrucción de las vallas. Te garantizamos fotos geniales. Serás acompañado por un miembro del equipo Lobo Park y tendrás 2 horas para tomar tantas fotos como desees.

Te recomendamos reservar el tour fotográfico por la mañana (10:00) debido a las condiciones lumínicas del parque.

 

Más info lobopark.com

Turismo Creativo en Andalucía