Curso de danza contemporánea en el Dance, Sea & Sun Festival

Posted 22 junio, 2013 by in Málaga

Lugar: Torremolinos
 
Ciudad:
 

Festival internacional de danza contemporánea Dance, Sea & Sun del 01.07.2013 al 14.07.2013, Torremolinos, Málaga. Cursos intensivos con maestros de todo el mundo, encuentros, proyecciones de video-danza y documentales, diversión, aprendizaje, sol, playa, …programas dirigidos a profesionales y a aficionados. ¡Atención! el curso de Bharatanatyam con Gopi Kumari se  realizará en una nueva fecha. Del 5 al 18 de julio. […]

by AndaluciaCreativa
Artículo Completo
Festival internacional de danza contemporánea Dance, Sea & Sun del 01.07.2013 al 14.07.2013, Torremolinos, Málaga.

Cursos intensivos con maestros de todo el mundo, encuentros, proyecciones de video-danza y documentales, diversión, aprendizaje, sol, playa, …programas dirigidos a profesionales y a aficionados.

¡Atención! el curso de Bharatanatyam con Gopi Kumari se  realizará en una nueva fecha. Del 5 al 18 de julio.

Inscripción:

El plazo de inscripción se abre lunes 28 de mayo. La plaza para participar en un curso queda exclusivamente reservada con la entrega  por transferencia ó en efectivo del importe completo del curso. Las reservas se realizan por orden riguroso de inscripción que incluye el pago de la actividad. A partir del 24 de junio del 2013 consultar previamenteinfo@dansehotel.com antes de hacer el ingreso. Se admitirán inscripciones en aquellos cursos que no hayan completado sus plazas hasta el día de comienzo de las actividades programadas.

Os queremos recordar que muchos alumnos se quedaron sin plazas por matriculas tardías. Por favor reservad con tiempo para ahorrar os esta decepción.

Como inscribirse

Ingresar el importe de matrícula en la cuenta corriente que os indicarán por email. Consignar nombre y apellidos del participante y curso correspondiente en el apartado “concepto”. Enviar el resguardo del ingreso bancario por correo electrónico junto con tus datos personales (nombre, apellidos, fecha de nacimiento, dirección postal y número de teléfono) indicando el curso elegido a info@dansehotel.com

La estancia en los talleres es bajo tu responsabilidad.

La dirección se reserva el derecho de admisión y no se responsabiliza por lesiones que puedan ocurrir durante las actividades programadas. El alumno entiende y asume las obligaciones y derechos previamente expuestas matriculando se para cursos.

Para cualquier duda, matrículas tardías, consulta de plazas ó para confirmar inscripciones, dirigirse a info@dansehotel.com.

Más info Danceseaandsun.com