Arte Urbano “Marinero”

Posted 5 diciembre, 2014 by in Málaga

Lugar: Estepona
 
Ciudad:
 

Una forma diferente y ecológica de visitar Estepona, ya que primero haremos nuestro recorrido por el puerto pesquero andando y luego en bicicleta. Hasta un total de 23 murales adornan las fachadas de los edificios de algunos de los barrios; de diferentes autores, estilos y tamaños. Comenzaremos nuestra Ruta Mar y Murales (M2) conociendo la […]

by AndaluciaCreativa
Artículo Completo

Una forma diferente y ecológica de visitar Estepona, ya que primero haremos nuestro recorrido por el puerto pesquero andando y luego en bicicleta.

Hasta un total de 23 murales adornan las fachadas de los edificios de algunos de los barrios; de diferentes autores, estilos y tamaños.

  • Comenzaremos nuestra Ruta Mar y Murales (M2) conociendo la parte más tradicional de Estepona, con una visita guiada por el Puerto Pesquero, donde nos sumergiremos en el ambiente marinero, en sus gentes y costumbres; visitando lugares como:

                   – Varadero – Lonja (si es por la tarde)- Muelle pesquero- oficio de los rederos- Faro de Punta Doncella

  • Continuaremos la ruta, ya en bicicleta, donde haremos una visita a cada uno de los diferentes murales artísticos para descubrir el “arte urbano” por  los diferentes barrios de Estepona, hasta un total de 23 murales; entre los que hay el mural más grande de España, titulado “Día de Pesca”, realizado por el artista José Fernández Ríos.

Ya lo sabes, en familia o con amigos apúntate a nuestra Ruta Mar y Murales (M2)

Más info turismomarinero

Turismo Creativo en Andalucía