Jardín en el aire

Posted 1 noviembre, 2013 by in Granada
Jardín en el aire

Rating

Actividad
 
 
 
 
 


Precio
 
 
 
 
 


Total Score
 
 
 
 
 

5/ 5

Fecha: del 7 al 10 de noviembre de 2013
 
Lugar: Teatro Alhambra
 
Ciudad:
 

“EL VIENTO Y EL AGUA ME TRAJERON AQUÍ. LOS ÁRBOLES VIERON COMO SE ACERCABA EL MAR DESDE SU ORILLA PERO NO HICIERON NADA, SOLO RUIDO”. El nuevo proyecto de Da.Te Danza es una apuesta por el trabajo en equipo con grandes artistas que sumen al espectáculo su huella personal. Todos los colaboradores de Jardín en […]

by AndaluciaCreativa
Artículo Completo

EL VIENTO Y EL AGUA ME TRAJERON AQUÍ. LOS ÁRBOLES VIERON COMO SE ACERCABA EL MAR DESDE SU ORILLA PERO NO HICIERON NADA, SOLO RUIDO”.

El nuevo proyecto de Da.Te Danza es una apuesta por el trabajo en equipo con grandes artistas que sumen al espectáculo su huella personal. Todos los colaboradores de Jardín en el aire, tienen una larga trayectoria en cada una de sus disciplinas y mantienen un esencial rasgo común: su decidido trabajo con la infancia y la danza.

Este espectáculo no sería igual sin las magistrales aportaciones de Margarita Sánchez (dramaturga), Eulalia Ayguade (coreógrafa), Yutaka Takei (creación de imagen), David Campodarve (músico) y Farah Hasanat (vestuario).

Existe una etapa en la vida de cada niño/a que está llena de inseguridades y dudas generadas por las distintas situaciones o condiciones en las que le toca vivir: la familia, el entorno, los factores económicos, la sociedad, la educación…. Cada niño afronta sus retos o problemas con las armas que ha podido desarrollar a lo largo de su corta vida y esto le condicionará para siempre.

Cuáles son las tinieblas que nos impiden ver más allá, cómo podríamos sufrir menos y ser como esa naturaleza de la que formamos parte que se adapta y reinventa sin crear traumas. El desarrollo de esa etapa de la infancia con sus trabas y logros y la evolución ligada a la naturaleza como espejo en el que deberíamos mirarnos, es el punto de partida de este espectáculo. Crecer como crece el agua que sobrepasa sin dificultad los obstáculos del paisaje sería muy sencillo…

Tres personajes con rasgos muy identificativos y distintos se encuentran inmersos en un gran cambio en su forma de vida y su entorno. Hoy ya nada será como ayer, todo ha cambiado, la naturaleza se ha pronunciado y lo que era tu modo de vida ha desaparecido, ahora hay que sobrevivir, mejor será hacerlo juntos. Este será su nuevo Jardín y está en el aire.

Más info Teatroalhambra.com