Historias Fabulosas

Posted 1 octubre, 2013 by in Córdoba
historias fabulosas

Rating

Actividad
 
 
 
 
 


Precio
 
 
 
 
 


Total Score
 
 
 
 
 

4.5/ 5

Fecha: 23 de octubre de 3013
 
Lugar: Escuela Superior de Arte Dramático
 
Ciudad:
 

Dentro del Festival Eutopía 2013, Aseismanos nos presenta su primer espectáculo, ‘Historias fabulosas’. Con él, nos transportarán a una época perdida en el tiempo, donde se encontrarán con la compañía del Sr. Pulgar, el Sr. Chanán y el Sr. DingDong. Ellos serán los que nos lleven desde sus butacas, hasta lugares mágicos donde conocerán a personajes fabulosos. Aseismanos es un […]

by AndaluciaCreativa
Artículo Completo

Dentro del Festival Eutopía 2013Aseismanos nos presenta su primer espectáculo, ‘Historias fabulosas’. Con él, nos transportarán a una época perdida en el tiempo, donde se encontrarán con la compañía del Sr. Pulgar, el Sr. Chanán y el Sr. DingDong. Ellos serán los que nos lleven desde sus butacas, hasta lugares mágicos donde conocerán a personajes fabulosos.
Aseismanos es un colectivo compuesto por técnicos profesionales de las artes escénicas, que, por separado, suman ya casi las dos décadas de experiencia profesional en el sector. Los componentes, que han participado en decenas de espectáculos y giras nacionales e internacionales, se unen ahora para presentar su primera iniciativa conjunta, esta vez sobre el escenario.