Gran Misa Patólica

Posted 10 febrero, 2015 by in Sevilla
paticano

Rating

Actividad
 
 
 
 
 


Precio
 
 
 
 
 


Total Score
 
 
 
 
 

5/ 5

Compañía: Leo Bassi
 
Fecha: 20 y 21 de febrero de 2015
 
Lugar: Atalaya-TNT
 
Ciudad:
 

EN NOMBRE DEL PATO, DEL HUEVO Y DEL ESPÍRITU GANSO La gran Misa Patolica en honor del Dios Pato de Goma Redentor llegara a Sevilla en el TNT, el Viernes 20 y Sábado 21 de Febrero, por Leo Bassi. Son 2 años que celebro mis Misas Ateas en el Paticano de Lavapiés de Madrid con […]

by AndaluciaCreativa
Artículo Completo

EN NOMBRE DEL PATO, DEL HUEVO Y DEL ESPÍRITU GANSO

La gran Misa Patolica en honor del Dios Pato de Goma Redentor llegara a Sevilla en el TNT, el Viernes 20 y Sábado 21 de Febrero, por Leo Bassi.
Son 2 años que celebro mis Misas Ateas en el Paticano de Lavapiés de Madrid con gran éxito de publico, ahora, por la primera vez, voy a llevar la veneración de mi Dios de los Payasos en una de las capitales del Catolicismo ibérico.

NO ES UNA BURLA DE LA LITURGIA CRISTIANA
Busco en estos actos, la esencia sagrada del Humor, intentando de tocar con la Risa los ideales humanistas de los grandes pensadores de la Ilustración.
Son íntimamente persuadido que la utilidad del monoteísmo ha sido superado por el Progreso y que una nueva espiritualidad pasa sin sombra de duda por el filtro del Humor.
El Pato de Goma representa perfectamente la negación del poder de un Dios todo poderoso y su adoración es un buen antídoto al miedo de apostatar.

Más info Atalaya-tnt.com