SMS Festival

Posted 1 junio, 2013 by in Málaga
sms festival

Rating

Actividad
 
 
 
 
 


Precio
 
 
 
 
 


Total Score
 
 
 
 
 

5/ 5

Fecha: 14 y 15 de junio de 2013
 
Lugar: Centro de Arte Contemporáneo
 
Ciudad:
 

Nace un festival urbano que acoge música independiente de cualquier estilo o género, cuyo nexo de unión es la calidad de su directo. En esta primera edición se reunen grupos nacionales de contrastada trayectoria, junto con bandas emergentes. El mensaje es claro, crear para ver y escuchar. El SMS es un festival urbano que acoge […]

by AndaluciaCreativa
Artículo Completo

Nace un festival urbano que acoge música independiente de cualquier estilo o género, cuyo nexo de unión es la calidad de su directo. En esta primera edición se reunen grupos nacionales de contrastada trayectoria, junto con bandas emergentes. El mensaje es claro, crear para ver y escuchar.

El SMS es un festival urbano que acoge música independiente de cualquier estilo o género, cuyo nexo de unión es la calidad de su directo. En esta primera edición se reúnen grupos nacionales de contrastada trayectoria, junto con bandas emergentes. El mensaje es claro, crear para ver y escuchar.

PROGRAMACIÓN:

Viernes 14 de Junio.

- Briatore.

Abre el festival el quinteto de Marbella que mezcla Ska, Garage, Pop, Soul y Punk de forma genuina para conseguir un directo fresco y contagioso. Una banda atemporal que sacará su próximo trabajo en septiembre, presentando sus nuevos temas como primicia en el SMS Festival.

- Kermit.

Los malagueños han conseguido uno de los proyectos de post-rock/jazz instrumentales más interesantes que hay en este momento en Europa con un directo hipnótico. Visitan el festival antes de emprender su gira por Alemania e Inglaterra.

- Franc3s.

Trío gallego, de directo atronador. Uno de los pocos grupos españoles que tocaron en el Primavera Club 2011. Los lectores de Rockdelux han elegido “Campanas de fuego rosa”, su último trabajo, editado con el sello Limbo Starr, como el 9º mejor disco del año. Ofrecerán su primer concierto en Andalucía.

- Pony Bravo

Este grupo sevillano, ofrece uno de los mejores y más divertidos directos de la escena nacional, repleto de humor y ritmo. Tras participar en el Festival Territorios Sevilla se preparan para el Primavera Sound 2013 antes de su cita en Málaga.

Sábado 15 de Junio

- The Incredible Shouting Market

El grupo malagueño, ganador de la Nueva Escena Independiente Andaluza 2013 y finalista del Melgarejo Pop,abrirá la noche del sábado con la magia que les caracteriza.

- Autumn Comets.

Si en algo destacan esta banda madrileña es en el directo. De gira promocional, también tocarán en el Festival Primavera Sound de esta edición, antes de pasar por el escenario del SMS Festival.

- Capsula.

El trío de Bilbao, es conocido por sus demoledores directos, que le han llevado a ser nombrados por varios medios como una de los mejores bandas en vivo de España. No han parado de tocar, incluyendo festivales como BBK Live en Bilbao, Primavera Sound en Barcelona y Dcode en Madrid. En Estados Unidos llevan ya más de 4 años tocando en SXSW Austin. Actuarán por primera vez en Málaga.

- El Columpio Asesino

Desde Pamplona llega un grupo mítico por primera vez a la capital. El año pasado arrasaron en los premios de la música independiente consiguiendo seis galardones, entre los que destacan el de artista y directo del año.

Más info cacmalaga.org