Granada SinFronteras

Posted 4 noviembre, 2013 by in Granada
Granada sinFronteras

Rating

Actividad
 
 
 
 
 


Precio
 
 
 
 
 


Total Score
 
 
 
 
 

5/ 5

Fecha: 13 de noviembre de 2013
 
Lugar: Teatro CajaGranada. Centro Cultural Caja Granada
 
Ciudad:
 

GRUPOS DE ROCK GRANADINOS OFRECEN UN CONCIERTO A BENEFICIO DE MÉDICOS SIN FRONTERAS (MSF) LAGARTIJA NICK, SATÉLITE VIRGINIA, LOS PORTAZOS, NAPOLEÓN SOLO, DOROTY PERKINS, EL MÚSICO JOSÉ ANTONIO GARCÍA Y NIÑOS MUTANTES ACTUARÁN EN ESTE RECITAL SOLIDARIO EN CAJAGRANADA QUE CONTARÁ CON LA PARTICIPACIÓN ARTÍSTICA DEL GRAFFITERO SEX, EL NIÑO DE LAS PINTURAS Y MIEMBROS […]

by AndaluciaCreativa
Artículo Completo

GRUPOS DE ROCK GRANADINOS OFRECEN UN CONCIERTO A BENEFICIO DE MÉDICOS SIN FRONTERAS (MSF)

LAGARTIJA NICK, SATÉLITE VIRGINIA, LOS PORTAZOS, NAPOLEÓN SOLO, DOROTY PERKINS, EL MÚSICO JOSÉ ANTONIO GARCÍA Y NIÑOS MUTANTES ACTUARÁN EN ESTE RECITAL SOLIDARIO EN CAJAGRANADA QUE CONTARÁ CON LA PARTICIPACIÓN ARTÍSTICA DEL GRAFFITERO SEX, EL NIÑO DE LAS PINTURAS Y MIEMBROS DE MSF 

Este evento solidario reunirá el próximo miércoles 13 de noviembre en el Teatro de CajaGranada varios grupos musicales granadinos comprometidos con Médicos Sin Fronteras. Actuarán los grupos Lagartija Nick, Satélite Virginia, Los Portazos, Napoleón Solo, Doroty Perkins, José Antonio García (ex cantante de 091) y Niños mutantes. Los diferentes artistas granadinos que participarán en este concierto pertenecen a diferentes estilos musicales que van desde el indie, pasando por el rock and roll y en algunos casos el pop. Además del recital musical, el evento contará con la presencia del graffitero Sex, El Niño de las Pinturas y con el testimonio de un trabajador de terreno de Médicos Sin Fronteras. Los asistentes además de deleitarse con sus músicos favoritos también podrán conocer de primera mano el trabajo de MSF y la importancia de sus proyectos. Todo lo recaudado irá a beneficio del Fondo de Emergencias de Médicos Sin Fronteras.

Artistas Lagartija Nick, Satélite Virginia, Los Portazos, Napoleón Solo, Doroty Perkins, José Antonio García (ex cantante de 091) y Niños mutantes.

Médicos Sin Fronteras (MSF) es una organización médico-humanitaria internacional independiente que presta ayuda de emergencia a personas afectadas por conflictos armados, epidemias, exclusión de la atención sanitaria y desastres naturales. Gracias a su Fondo de Emergencias la organización se compromete a responder en menos de 48 horas, los 365 días del año y así desplazarse con material médico y equipos humanos a cualquier parte del mundo donde se produzca una catástrofe natural o crisis humanitaria.

MEDICOS-SIN-FRONTERAS-Concierto-creditos1

Más info Entradasgo.com