Ciclo Caleidoscopio con Soleá Morente

Posted 2 febrero, 2015 by in Granada
solea morente

Rating

Actividad
 
 
 
 
 


Precio
 
 
 
 
 


Total Score
 
 
 
 
 

5/ 5

Fecha: 14 de febrero de 2014
 
Lugar: Boogaclub
 
Ciudad:
 

SOLEÁ MORENTE con Antonio Arias (Lagartija Nick), David Fernández (Morente Omega), Miguel Martín (Lori Meyers), J.J. Machuca (Lori Meyers) Boogaclub se transforma algunas noches del año en un Club donde podrás, no solo asistir a un concierto, sino también escuchar una sesión muy especial, tomar unos vinos y cervezas mientras charlas, picar diversos aperitivos a […]

by AndaluciaCreativa
Artículo Completo

SOLEÁ MORENTE con Antonio Arias (Lagartija Nick), David Fernández (Morente Omega), Miguel Martín (Lori Meyers), J.J. Machuca (Lori Meyers)

Boogaclub se transforma algunas noches del año en un Club donde podrás, no solo asistir a un concierto, sino también escuchar una sesión muy especial, tomar unos vinos y cervezas mientras charlas, picar diversos aperitivos a la par que visionas imágenes del artista, conseguir merchandising firmado, acceder al camerino… todo ello únicamente para algunos privilegiados, pues hablamos de eventos de aforo reducido (tan sólo 250 entradas a la venta).
Y es que solo los más rápidos en adquirir su entrada (50) podrán degustar desde las 22h (una hora antes de la apertura oficial de puertas) distintos tipos de vinos, cervezas, aperitivos… Mientras, la sesión que amenizará el cocktail habrá sido seleccionada por el propio artista.
A las 23h, y justo antes de la apertura oficial de puertas, las 30 personas poseedoras de entrada vip tomarán su asiento, en mesas con bebidas y canapés junto al escenario. Un autentico lujo.
De igual manera, los 20 restantes podrán disfrutar de lugar preferente.
Media hora más tarde (23:30h) y cuando ya hayan accedido los 200 espectadores restantes, dará comienzo el concierto. Un concierto especial, con artistas imprescindibles.
SOLEÁ MORENTE: Contaba su padre ENRIQUE MORENTE que con ella había que ir “despacito, despacito”. Que ahí había mucho talento y convenía hacer las cosas bien, sin prisas. Por eso quiso que Soleá estudiara primero la carrera de Filología Hispánica y luego encontrase su propio camino.
Ahora ha llegado el momento. Soleá roza la treintena, es cantante y actriz y ha sabido rodearse de algunos de los músicos con más carisma del sur del país. A saber: Jota, Florent y Erik de Los Planetas, y Antonio Arias de Lagartija Nick, con los que ha actuado bajo el nombre de Soleá y Los Evangelistas; y ahora, preparando su primer disco en solitario junto a Antonio Arias (Lagartija Nick), David Fernández (Morente Omega), Miguel Martín y J.J. Machuca (ambos en Lori Meyers). Toda una banda de lujo que la acompañará en este especial concierto dentro del ciclo Caleidoscopio y servirá para presentar algunas de esas nuevas composiciones que el público lleva tanto tiempo reclamando.
¡¡Ha llegado la hora de Soleá!!

Más info boogaclub.com

Caleidoscopio