¡Pasto baila en Sevilla!

Posted 18 noviembre, 2013 by in Sevilla
pastora

Rating

Actividad
 
 
 
 
 


Precio
 
 
 
 
 


Total Score
 
 
 
 
 

5/ 5

Fecha: 28 de noviembre de 2013
 
Lugar: Centro Cultural Cajasol
 
Ciudad:
 

¡Pasto baila en Sevilla! Hija de José Galván, Pastora lleva en su sangre la solera de los bailes de su casa y la modernidad de la danza de su hermano Israel Galván, un genio a la vanguardia más plausible del flamenco. Ella, por su parte, es una bailaora de reconocido prestigio. No en vano obtuvo […]

by AndaluciaCreativa
Artículo Completo

¡Pasto baila en Sevilla!

Hija de José Galván, Pastora lleva en su sangre la solera de los bailes de su casa y la modernidad de la danza de su hermano Israel Galván, un genio a la vanguardia más plausible del flamenco. Ella, por su parte, es una bailaora de reconocido prestigio. No en vano obtuvo el premio ‘Matilde Coral’ del XVI Concurso Nacional de Arte Flamenco de Córdoba en 2001.

Su espíritu inquieto y esa energía inconmensurable la conducen continuamente a nuevos proyectos y aventuras artísticas. Como en sus último trabajos: un solo para el innovador festival Flamenc Empiric en El Mercat de les Flors de Barcelona y su nueva creación Pastora, estrenada en el Festival de Jerez 2009, donde tradición y vanguardia conviven de forma natural.

Pastora Galván actuará el próximo 28 de noviembre en el Centro Cultural Cajasol dentro de su ciclo “Los Jueves Flamencos de Cajasol“.

Entradas Ticketmaster

Pastoragalvan.com

pastora galvan