Hocus Pocus 2014

Posted 2 noviembre, 2014 by in Granada
hocus pocus 2014

Rating

Actividad
 
 
 
 
 


Precio
 
 
 
 
 


Total Score
 
 
 
 
 

5/ 5

Fecha: del 20 al 30 de noviembre de 2014
 
Lugar: Granada
 
Ciudad:
 

Desde su primera edición, Hocus Pocus tomó un sentido temático que vinculase el Ilusionismo con el entorno del ser humano. Sus primeras ediciones se dirigieron a los sentidos, las puertas que utiliza el ser humano en su contacto con el mundo: desde la vista al oído, que sirvie ron para engarzar la programación en sus […]

by AndaluciaCreativa
Artículo Completo
Desde su primera edición, Hocus Pocus tomó un sentido temático que vinculase el Ilusionismo
con el entorno del ser humano. Sus primeras ediciones se dirigieron a los sentidos, las puertas
que utiliza el ser humano en su contacto con el mundo: desde la vista al oído, que sirvie
ron para engarzar la programación en sus primeros cinco años. Posteriormente el Festival dedicó sus siguientes cuatro años de existencia a reflejar el mundo que se nos aparece a través de los sentidos, de esa manera, los cuatro elementos de la naturaleza:aire, tierra, agua y fuego.
Presentados los sentidos y los elementos, Hocus Pocus afronta la transformación que el ser
humano hace de su entorno a través de las siete artes. El ciclo “artístico” prosiguió en la pasada edición con un festival dedicado a la escultura y este año estará dedicado al arte de la Danza, por eso el lema principal del Festival será LA MAGIA NOS MUEVE.
De manera gradual, año tras año, el festival irá presentando la vinculación de las artes a la magia, desde las artes más arcaicas hasta las más modernas.