Festival internacional de danza contemporánea, Dance, Sea & Sun

Posted 22 junio, 2013 by in Málaga
Dance, sea and sun

Rating

Actividad
 
 
 
 
 


Precio
 
 
 
 
 


Total Score
 
 
 
 
 

4/ 5

Fecha: del 1 al 14 de julio de 2013
 
Lugar: Torremolinos
 
Ciudad:
 

Festival internacional de danza contemporánea Dance, Sea & Sun del 01.07.2013 al 14.07.2013, Torremolinos, Málaga. Cursos intensivos con maestros de todo el mundo, encuentros, proyecciones de video-danza y documentales, diversión, aprendizaje, sol, playa, …programas dirigidos a profesionales y a aficionados. ¡Atención! el curso de Bharatanatyam con Gopi Kumari se  realizará en una nueva fecha. Del 5 al 18 de julio. […]

by AndaluciaCreativa
Artículo Completo
Festival internacional de danza contemporánea Dance, Sea & Sun del 01.07.2013 al 14.07.2013, Torremolinos, Málaga.

Cursos intensivos con maestros de todo el mundo, encuentros, proyecciones de video-danza y documentales, diversión, aprendizaje, sol, playa, …programas dirigidos a profesionales y a aficionados.

¡Atención! el curso de Bharatanatyam con Gopi Kumari se  realizará en una nueva fecha. Del 5 al 18 de julio.

El Festival internacional Dance, Sea & Sun  (Danza, Mar & Sol) se esta convirtiendo poco a poco en un punto referente de la danza contemporánea en el sur de Europa. Hace cinco años empezamos con este festival contando con tres profesores y lo pasamos estupendamente intercambiando ideas con los profes, creando redes y sobre todo, compartiendo el lenguaje que nos une a todos los bailarines, coreógrafos, alumnos y espectadores. La danza. Desde entonces la idea del festival ha seguido desarrollándose. Este año nos hemos trasladado a Torremolinos (Málaga) donde podéis participar además de los cursos en encuentros y proyecciones de video-danza y documentales.

Dance, Sea & Sun significa una mezcla de talleres de danza con profesores y coreógrafos de altura con unos días de relax y diversión en la Costa del Sol con sus playas. Es una oportunidad de conocer a bailarines y personas que dedican gran parte de su tiempo a la danza y compartir experiencias con ellos bailando, hablando y disfrutando del sol juntos.

Te invitamos de nuevo a saltar al agua con nosotros ,para que esta idea crezca y podamos pasar cada vez más tiempo juntos nadando en las aguas de la danza… ¡Splish splash!

Más info Danceseaandsun.com