Festival “No hay Crisis Creativa”

Posted 25 septiembre, 2013 by in Sevilla
no hay crisis creativa

Rating

Actividad
 
 
 
 
 


Precio
 
 
 
 
 


Total Score
 
 
 
 
 

4.5/ 5

Fecha: 4 de octubre de 2013
 
Lugar: CICUS, Centro de Iniciativas Culturales Universidad Sevilla
 
Ciudad:
 

Festival No Hay Crisis Creativa Muestras en vivo de la joven efervescencia artística andaluza. El viernes 4 de octubre la creatividad se une ante la crisis en forma de festival.  Un recorrido por 14 disciplinas: actuaciones de circo, danza ymúsica, proyecciones de cine y videoarte, muestras de arquitectura sostenible, de arte digital, diseño editorial, cómic, ilustración, fotografía, moda y diseño… La programación incluye un “focus” de cada disciplina, donde los creadores no […]

by AndaluciaCreativa
Artículo Completo

Festival No Hay Crisis Creativa Muestras en vivo de la joven efervescencia artística andaluza.

El viernes 4 de octubre la creatividad se une ante la crisis en forma de festival.  Un recorrido por 14 disciplinas: actuaciones de circo, danza ymúsica, proyecciones de cine y videoarte, muestras de arquitectura sostenible, de arte digitaldiseño editorialcómicilustraciónfotografía, moda y diseño… La programación incluye un “focus” de cada disciplina, donde los creadores no sólo ofrecerán fragmentos de sus obras, también mostrarán futuros proyectos y revelarán sus procesos creativos.

La exposición No Hay Crisis Creativa toma vida, salta de la fachada exterior del CICUS al interior del edificio en forma de festival. El 4 de octubre tendrá lugar el encuentro de todos los artistas y colectivos implicados, capitaneados por la comisaria de la exposición, Irene P. Miranda. Juntos van a ofrecer a los visitantes una muestra, en directo, de la efervescencia del talento andaluz, llenado la sede del Centro de Iniciativas Culturales de la Universidad de Sevilla de actividad/creatividad: actuaciones de circo, danza y música, proyecciones de cine y videoarte, muestras de arquitectura sostenible, de arte digital, diseño editorial, comic, ilustración, fotografía, moda y diseño…la programación incluye un “focus” de cada disciplina, donde los creadores no sólo ofrecerán fragmentos de sus obras, también mostraran futuros proyectos y revelarán sus procesos creativos.
Coincidiendo con la Noche en Blanco, podrá disfrutarse de un festival a puertas abiertas y de entrada gratuita, un evento que pone de manifiesto el potencial creativo que existe en Andalucía, de la mano de una generación que conoce la recesión económica pero no la crisis de talento.

Más info nohaycrisiscreativa.com