Exposición DESENCAJA

Posted 10 octubre, 2013 by in Córdoba
desencaja

Rating

Actividad
 
 
 
 
 


Precio
 
 
 
 
 


Total Score
 
 
 
 
 

4.5/ 5

Fecha: del 24 de octubre al 22 de diciembre de 2013
 
Lugar: Albergue Inturjoven de la Creatividad. Plaza Juda Leví, s/n
 
Ciudad:
 

La mayor exposición del festival Eutopía 2013, estará centrada en el programa Desencaja. La Sala de Exposiciones del Albergue Inturjoven de la Creatividad de Córdoba acogerá esta muestra que reúne las obras ganadoras de los certámenes de Fotografía, Cómic, Artes Plásticas, Moda, Narrativa, Poesía, Sms y Cortometrajes del Programa  de arte y creación joven Desencaja […]

by AndaluciaCreativa
Artículo Completo

La mayor exposición del festival Eutopía 2013, estará centrada en el programa Desencaja. La Sala de Exposiciones del Albergue Inturjoven de la Creatividad de Córdoba acogerá esta muestra que reúne las obras ganadoras de los certámenes de Fotografía, Cómic, Artes Plásticas, Moda, Narrativa, Poesía, Sms y Cortometrajes del Programa  de arte y creación joven Desencaja del Instituto Andaluz de la Juventud, el mayor programa de estas características del país.

En narrativa se mostrará la obra ‘Disparos al Aire, de Isaac Páez; en poesía ‘La Orientación de las Hormigas’, Cristian Alcaraz; y en sms los versos de Daniel Morales y Elena Díaz. En lo relativo a moda, se mostrarán los diseños de Juan Manuel Morilla (The other side of heaven) y Claudina Mata (Vendimia Vintage) y los de la convocatoria específica de diseño flamenco: Cristina García (Sexo, moda y ronck&roll) y Leticia Guindo (Brillo del Sur).

Sobre la modalidad de cómic se expondrán los originales de la obra Órbita 76, de Gabriel Noguera y José Pablo garcía.

En fotografía están incluidas las obras Ay Linda Amiga, Isabel Porras; y  Ecos Urbanos de Raquel López.

En artes plásticas, participan en la exposición: Cyro García (Yo, tú, ella); Eduardo Gómez (Nómadas VII);  José María Escalona (La Paradoja);  José María Hevilla (Running to nowhere);  Miguel Ángel Moreno (Paisajes que veo desde la montaña), Garazi Lara, obra Vaca y Toro.

Finalmente, la muestra enmarca los graffiti de Isaac Matarin y Javier Clemente, y de Alberto José crespo, y la proyección del corto ‘Taboulé’,  de Richard García.