é o no é! Noches creativas

Posted 3 mayo, 2013 by in Málaga
eonoe

Rating

Actividad
 
 
 
 
 


Precio
 
 
 
 
 


Total Score
 
 
 
 
 

5/ 5

Fecha: del 20 de abril al 2 de agosto de 2013
 
Lugar: varios
 
Ciudad:
 

Desde Diputación de Málaga, tras el éxito y la buena acogida del año pasado, volvemos a recorrer, entre los meses de abril y agosto, localidades de la provincia con ‘é o no é! Noches creativas’. Este año nos acercamos a Antequera, Casares, Villanueva de Algaidas, Cómpeta, Yunquera, Torrox, Almogía y Jimera de Líbar, con un […]

by AndaluciaCreativa
Artículo Completo

Desde Diputación de Málaga, tras el éxito y la buena acogida del año pasado, volvemos a recorrer, entre los meses de abril y agosto, localidades de la provincia con ‘é o no é! Noches creativas’. Este año nos acercamos a Antequera, Casares, Villanueva de Algaidas, Cómpeta, Yunquera, Torrox, Almogía y Jimera de Líbar, con un programa de ocio alternativo para la juventud repleto de música, arte y talleres.

Como anteriormente, estas jornadas nocturnas culturales y de ocio son gratuitas y destinadas a todos los vecinos, aunque en especial a la juventud. Se trata de actividades itinerantes organizadas por el Área de Educación y Juventud a las que se suman otras propuestas y desarrolladas por cada municipio.

Entre las primeras se encuentran:
·Exposición y taller de ciencias (Centro Principia de las Ciencias).
·Observación astronómica (Sociedad Astronómica de Málaga).
·Talleres creativos aplicados a la fotografía.
·Conciertos de Javier Ojeda.
·Exposiciones y ambientación lumínica.
·Proyecciones encaladas y recreación de espacios.

Entre las segundas destacan: exposiciones, talleres de fotografía y ciencia, proyecciones de cortometrajes, actuaciones de diferentes estilos musicales (jazz, clásica, pop, canción de autor…), representaciones de teatro, lectura de poesía y relatos, arte interactivo, observación astronómica, arte urbano, DJ, proyección e iluminación de monumentos, plazas y rincones típicos de cada localidad.

De esta forma, ‘é o no é! Noches creativas’, cuyo título procede de la expresión malagueña ¿es o no es?, se convierte en el encuentro estival anual de la cultura en la provincia.

Más info é o no é