Americadiz: un espejo entre continentes

Posted 7 junio, 2013 by in Cádiz
americadi

Rating

Actividad
 
 
 
 
 


Precio
 
 
 
 
 


Total Score
 
 
 
 
 

4/ 5

Fecha: 22 de marzo de 2013 al 31 de diciembre de 2014
 
Lugar: Castillo de San Sebastián de Cádiz
 
Ciudad:
 

El Castillo de San Sebastián de Cádiz acoge la exposición ‘Americádiz: un espejo entre continentes’, que pretende desvelar las semejanzas existentes entre la capital gaditana y numerosos países de América Latina a través de una muestra fotográfica. Un total de 222 obras, 45 de ellas de gran formato, muestra el paralelismo entre Cádiz y ciudades iberoamericanas como Bogotá, Cartagena de […]

by AndaluciaCreativa
Artículo Completo

El Castillo de San Sebastián de Cádiz acoge la exposición ‘Americádiz: un espejo entre continentes’, que pretende desvelar las semejanzas existentes entre la capital gaditana y numerosos países de América Latina a través de una muestra fotográfica.

Un total de 222 obras, 45 de ellas de gran formato, muestra el paralelismo entre Cádiz y ciudades iberoamericanas como Bogotá, Cartagena de Indias, Ciudad de México, Veracruz, San José de Costa Rica, Quito, Valparaíso o Guanajuato.

Los autores, José Manuel Vera Borja y Juan Carlos González-Santiago, han estado viajando durante dos años por latinoamérica para buscar esas “identidades compartidas” que unifican las dos orillas en la exposición.

La magia de esta muestra se encierra en un ambiente como el del Castillo de San Sebastián, al cual se accederá con un servicio de trenes eléctricos durante el horario en que permanece abierta la exposición. La colección puede visitarse del 22 de marzo de 2013 al 31 de diciembre de 2014. De martes a domingo de 11h a 19.30h.