EventoBlog – EBE 2013

Posted 4 noviembre, 2013 by in Sevilla
ebe13

Rating

Actividad
 
 
 
 
 


Precio
 
 
 
 
 


Total Score
 
 
 
 
 

5/ 5

Fecha: del 15 al 17 de noviembre de 2013
 
Lugar: Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla
 
Ciudad:
 

EBE es la gran cita de la web social en habla hispana. El encuentro de referencia para los amantes y profesionales de la web. ¿Qué lo hace un evento único? El entusiasmo por hacer y compartir el futuro, Sevilla en fin de semana y los vínculos de la comunidad que está activa todo el año. […]

by AndaluciaCreativa
Artículo Completo

EBE es la gran cita de la web social en habla hispana. El encuentro de referencia para los amantes y profesionales de la web. ¿Qué lo hace un evento único? El entusiasmo por hacer y compartir el futuro, Sevilla en fin de semana y los vínculos de la comunidad que está activa todo el año. En #EBE13, que se celebrará del 15 al 17 de noviembre, esperamos reunir a 3.000 personas. La entrada cuesta 20 euros y te permite el acceso a todas las zonas de EBE durante los tres días. ¡Cómprala ya!

Mayor número de asistentes supone mayor segmentación de contenidos. Vamos a intentar afinar más en programar para los distintos públicos que tenemos. Seguiremos con programación paralela en 5 espacios distintos en los que diferenciaremos grandes ponencias, charlas de nicho, talleres y una zona de networking con programación propia.

¿Por qué EBE?

EBE es la cita anual por excelencia de la web social en España, aunque va más allá de ser sólo eso. Su relación con la comunidad está presente todo el año y culmina en otoño como punto de encuentro de los amantes de todo lo que significa cambio a través de internet y las tecnologías que se aglutinan a su alrededor.

Sus asistentes tiene en común, por encima de todo lo demás, la pasión por la innovación y el futuro, representando a la misma vez un nicho de mercado de gran influencia y relevancia para las empresas dada su capacidad de prescripción.

En 2012, EBE reafirmó su posición como la gran convocatoria en habla hispana y la segunda de Europa por número de asistentes, línea en la que seguiremos profundizando en 2013 con la participación y presencia de líderes e influenciadores de la red y la industria tecnológica.

Una de las características que ha diferenciado a EBE es su capacidad por concitar un ambiente rico, interesante pero informal,propicio para la creatividad y el talento.

Resumen de novedades de #EBE13: “Disrupción”

  1. El sitio de EBE. Este año volvemos a celebrar EBE en Sevilla, en el Palacio de Exposiciones y Congresos (FIBES).
  2. Este año EBE volverá a tener un precio simbólico: 20 euros.
  3. Seguiremos creciendo. Este año queremos cubrir 3.000 plazas, es el aforo máximo que nos hemos marcado.
  4. Zona talento. Volvemos a definir bien la zona de networking para llenarla de más contenido y conectar trabajo, talento y experiencias con reuniones y encuentros de distinto formato.
  5. Seguimos cuidando la diversión, el entretenimiento y la conexión de EBE con la ciudad de Sevilla. EBE es conocimiento pero también son personas que se encuentran una vez al año. Nuestros asistentes más veteranos no necesitan venir a EBE acompañados, saben que es una cita obligada para muchos y que se encontrarán con conocidos allí. Además, EBE es sinónimo de Sevilla y no sería lo mismo en otro punto de España. Nos lo dicen los asistentes, así que buscaremos más actividades que den mayor protagonismo a la ciudad.
  6. El streaming seguirá siendo un punto importante. El año pasado superamos las 9.400 conexiones por este canal.
  7. Twitter es uno de nuestros puntos fuertes. EBE apostará por permanecer como el evento por excelencia de este canal en español. No hay ningún otro en España ni a nivel internacional (LeWeb, DLD, MWX…) que tenga tanto movimiento durante tantos meses. Los tweets de la etiqueta #EBE12 tuvieron,  durante los tres días de su celebración, más de 55 millones de impresiones. (Fuente: Informe de Pirendo.)
  8. Escuchar a la gente. Son los asistentes los que hacen EBE. Este año más que nunca vamos a abrir la programación a ellos para que nos ayuden a decidir qué contenidos no pueden faltar. A través de la web y nuestro canal en twitter pediremos ayuda a nuestra comunidad para la definición de los contenidos. Estamos convencidos de que teniendo en cuenta sus opiniones, afinaremos mejor.

Más info Eventoblog.com