Andalucía Eco Forum

Posted 18 noviembre, 2013 by in Málaga
ecoforum

Rating

Actividad
 
 
 
 
 


Precio
 
 
 
 
 


Total Score
 
 
 
 
 

5/ 5

Fecha: 28 de noviembre de 2013
 
Lugar: Antiguo Parador de San Rafael
 
Ciudad:
 

El 28 de noviembre próximo, Málaga será la capital de la sostenibilidad en la Europa del Mediterráneo y centro de un diálogo enfocado en el Turismo sostenible, la economía verde y el ecoemprendimiento. Andalucía Eco Forum @ Málaga, reunirá en el antiguo Parador de San Rafael, actual sede de Turismo Andaluz (c/ Compañía, 40), a expertos, pensadores […]

by AndaluciaCreativa
Artículo Completo

El 28 de noviembre próximo, Málaga será la capital de la sostenibilidad en la Europa del Mediterráneo y centro de un diálogo enfocado en el Turismo sostenible, la economía verde y el ecoemprendimiento.

Andalucía Eco Forum @ Málaga, reunirá en el antiguo Parador de San Rafael, actual sede de Turismo Andaluz (c/ Compañía, 40), a expertos, pensadores y profesionales comprometidos con un futuro basado en sociedades avanzadas, sostenibles e inclusivas.

Los diálogos programados para el primer Andalucía Eco Forum, girarán en torno al turismo sostenible, la innovación y la sostenibilidad en el sector turístico, el turismo responsable y el eco-turismo en el marco de la economía verde y del bien común.

Ya puedes consultar el pre-programa con los ponentes previstos, procedentes de instituciones, organizaciones, think tanks, empresas y profesionales que trabajan con la mente puesta en la sostenibilidad que queremos.

Siguiendo la estela cultural de la cita de Barcelona, Andalucía Eco Forum incluye también en su programación una ambientalización del espacio creada por Drapart además de música y audiovisuales.

La jornada cerrará en alto con la tercera edición de The DREAMERS Contest (Concurso Soñadores), una competicición “amistosa” en la que 10 eco-emprendedores presentarán su proyecto inspirador para cambiar el mundo a través de 20 diapositivas x 20 segundos, en versión original sin subtítulos!)

El público podrá participar en la selección de los dos mejores protectos a través de un aplausómetro. Los ganadores del concurso obtendrán un premio especial en beneficio al lanzamiento de su proyecto!

Más info eco-union.org