Aceite de Oliva Virgen Extra de Jaén: Salud y Calidad de Vida

Posted 1 octubre, 2013 by in Málaga
encuentros aceite

Rating

Actividad
 
 
 
 
 


Precio
 
 
 
 
 


Total Score
 
 
 
 
 

5/ 5

Fecha: 10 de octubre de 2010
 
Lugar: Marbella, Málaga
 
Ciudad:
 

La Diputación de Jaén presenta en Andalucía Lab la jornada cultural Aceite de Oliva Virgen Extra de Jaén: Salud y Calidad de Vida, donde se pretende fomentar el consumo del aceite de oliva virgen extra, así como las actividades recreativas relacionadas con el mismo en la provincia  de Jaén, para el segmento sueco. El aceite de oliva virgen extra […]

by AndaluciaCreativa
Artículo Completo

La Diputación de Jaén presenta en Andalucía Lab la jornada cultural Aceite de Oliva Virgen Extra de Jaén: Salud y Calidad de Vida, donde se pretende fomentar el consumo del aceite de oliva virgen extra, así como las actividades recreativas relacionadas con el mismo en la provincia  de Jaén, para el segmento sueco.

El aceite de oliva virgen extra es sinónimo de excelencia y salud: uno de los alimentos fundamentales de la dieta mediterránea, declarada Patrimonio Cultura Inmaterial de la Humanidad por la Unesco. La provincia de Jaén es líder mundial en producción de aceite de oliva virgen extra de máxima calidad.

Por otro lado, se promueve una actividad internacional dirigida a descubrir uno de los rincones más selectos de Andalucía, en la provincia de Jaén, para vivir el apasionante mundo del aceite de oliva, su gastronomía y la cultura del olivar, así como sus ciudades renacentistas Patrimonio de la Humanidad o las fortalezas de la Ruta de los Castillos y las Batallas.

Organiza: Diputación de Jaén
Más info Andalucía Lab