IRONBRAIN, el Festival de diseño más duro del mundo

Posted 9 mayo, 2013 by in Granada
ironbrain

Rating

Actividad
 
 
 
 
 


Precio
 
 
 
 
 


Total Score
 
 
 
 
 

5/ 5

Fecha: 23 y 24 de mayo de 2013
 
Lugar: Estación Diseño
 
Ciudad:
 

Estación Diseño será una de las sedes de Ironbrain, un evento pionero en Iberoamérica para potenciar el talento emergente de toda una generación de jóvenes creativos. Organizado por The College of Everything y por la Universidad Europea de Madrid, este festival cuenta con el apoyo las principales agencias de publicidad españolas, que serán las encargadas de planear los retos […]

by AndaluciaCreativa
Artículo Completo

Estación Diseño será una de las sedes de Ironbrain, un evento pionero en Iberoamérica para potenciar el talento emergente de toda una generación de jóvenes creativos.

Organizado por The College of Everything y por la Universidad Europea de Madrid, este festival cuenta con el apoyo las principales agencias de publicidad españolas, que serán las encargadas de planear los retos a los participantes y valorar las piezas entregadas.

Ironbrain se realizará de forma simultánea en distintas ciudades españolas desde las 9:30 horas del 23 de mayo hasta las 9:30 horas del 24 de mayo. Estación Diseño se ha unido a este durísimo festival en el que, durante 24 horas consecutivas,  los participantes deberán responder a los briefs reales que las agencias les irán pasando cada dos horas.

Las reglas son tajantes:

  • No se puede dormir. Se puede dormitar
  • Está prohibido tener contacto con el exterior (nada de móvil, ni de Internet… ni de salir de la escuela, por supuesto)
  • Se entregan 2 briefs cada cuatro horas. Al final de esas cuatro horas, las piezas tienen que ser enviadas por mail.

Si quieres participar y que las principales agencias del país sepan de lo que eres capaz, inscríbete gratuitamente enviando un correo a info@estaciondiseno.es

Más info Estación Diseño