Muestra Cine Español Inédito

Posted 10 febrero, 2015 by in Jaén
cine español inedito

Rating

Actividad
 
 
 
 
 


Precio
 
 
 
 
 


Total Score
 
 
 
 
 

5/ 5

Fecha: del 3 al 14 de marzo de 2015
 
Lugar: Jaén y Linares
 
Ciudad:
 

La Muestra de Cine Español Inédito incluirá una veintena de títulos y entregará a Carlos Saura el Premio “Miguel Picazo”. La 14ª edición de esta actividad promovida por la Diputación contará del 3 al 14 de marzo con ciclos de cortometrajes en Jaén y Linares, mesas redondas y una exposición sobre “La Tía Tula”. La […]

by AndaluciaCreativa
Artículo Completo

La Muestra de Cine Español Inédito incluirá una veintena de títulos y entregará a Carlos Saura el Premio “Miguel Picazo”.

La 14ª edición de esta actividad promovida por la Diputación contará del 3 al 14 de marzo con ciclos de cortometrajes en Jaén y Linares, mesas redondas y una exposición sobre “La Tía Tula”.

La Muestra de Cine Español Inédito en Jaén de la Diputación Provincial, que cumple este año su décimo cuarta edición, traerá hasta las pantallas jiennenses cerca de una veintena de largometrajes y homenajeará al director Carlos Saura, que será el galardonado con el Premio “Miguel Picazo”. La programación de esta actividad, que se desarrollará del 3 al 14 de marzo próximos, la completarán la proyección de una decena de cortometrajes en la capital jiennense y Linares, la realización de proyecciones especiales –muchas de ellas conmemorativas al Día Internacional de la Mujer y otras dirigidas a centros educativos–, y la celebración de mesas redondas, así como de la exposición dedicada al 50º aniversario del estreno de la película “La tía Tula”, de Miguel Picazo.

Más info dipujaen.es