Ciclo de Cine Francés

Posted 25 febrero, 2015 by in Málaga
ciclo cine frances

Rating

Actividad
 
 
 
 
 


Precio
 
 
 
 
 


Total Score
 
 
 
 
 

5/ 5

Fecha: del 4 al 25 de marzo de 2015
 
Lugar: CAC Málaga
 
Ciudad:
 

El CAC Málaga organiza junto la Alliance Française de Málaga el ciclo de cine francés para el mes de marzo que tendrá lugar todos los miércoles a las 20:00 horas en el salón de actos del centro. Entrada libre y gratuita hasta completar aforo. Miércoles 4 ->  “Du vent Dans mes mollets” 2012, Carine Tardieu […]

by AndaluciaCreativa
Artículo Completo

El CAC Málaga organiza junto la Alliance Française de Málaga el ciclo de cine francés para el mes de marzo que tendrá lugar todos los miércoles a las 20:00 horas en el salón de actos del centro. Entrada libre y gratuita hasta completar aforo.

Miércoles 4 ->  “Du vent Dans mes mollets” 2012, Carine Tardieu 89min (V.O.S.E.)

Atrapada por el amor de sus padres que la engordan como pavo para navidad, Rachel, de 9 años, cuenta los minutos que la separan de la libertad. Hasta el día en que su camino se cruza con el de la intrépida Valérie.

Miércoles 11 -> “Chroniques d’une cour de recré” 2013, Brahim Fritah. 85 min (V.O.S.E.)

Brahim, 10 años, vive con su familia en una fabrica que construcción de grúas donde su padre, de origen magrebí, es el guardia de seguridad. Su universo se reparte entre las películas de la tele, la fábrica, el colegio, sus amigos y su nueva pasión: La fotografía. Pero cuando la fábrica anuncia una deslocalización, el pequeño mundo de Brahim cambia completamente.

Miércoles 18 ->  “Jacquot de Nantes” 1991, Agnes Varda. 118 min. (V.O.S.E)

Jacquot Demy es un niño de unos once años. Su padre tiene un taller mecánico y su madre es peluquera. Son felices y les gusta cantar y ver películas. Jacquot, fascinado por toda clase de espectáculos (teatro, cine, marionetas), compra una cámara para realizar su primer film amateur.

Miércoles 25 -> “Je suis”  2012, Emmanuel Finkiel, 96 min. (V.O.S.E)

En un centro especializado para la rehabilitación de la LCT, pacientes, familiares y cuidadores libran una batalla diaria por la vida. ¿Cómo existir cuando uno mismo no existe para el otro? ¿Qué hacen las parejas después de un accidente? Domingo por la tarde, el día de visitas familiares, pobladas por soledades.

Más info cacmalaga.eu